Nuevo 2008: Peugeot adelanta los detalles que traerá la renovación del SUV

2022-06-25 06:54:49 By : Mr. Jazz Deng

Peugeot presentó en Brasil las novedades que veremos en el nuevo 2008. La versión 2023 del SUV incorporará para todas sus opciones una nueva alternativa de color. A la paleta disponible se adiciona el Gris Artense, conformando un total de 5 colores disponibles junto al Gris Grafito, Blanco Nacré, Rojo Rubí y Negro Perla. 

También se ofrece una combinación bicolor con techo negro y todas las versiones reciben una importante actualización al incorporar una nueva máscara de bandeau trasero en color negro. El logo Peugeot protagoniza el perfil trasero junto a unos nuevos faros LED.

En cuanto a las versiones Feline del nuevo 2008, el modelo incorpora en el exterior unas barras longitudinales en color Gris Alushadow, parrilla delantera cromada y protectores también en color Gris Alushadow. Respecto al interior, el modelo ahora presenta asientos en TEP, una plancha de abordo y paneles de puerta en color Dark Titanium. La consola central también se ve actualizada gracias al color Dark Titanium.

La versión tope de gama del nuevo 2008 denominada Sport, se caracteriza ahora por presentar las llantas 16’’, modelo Aquila, con un nuevo color negro. El exterior muestra una parrilla en cromo negro y los faros delanteros con una máscara negra, mientras que el perfil trasero exhibe ahora un nuevo emblema “THP”. Por su parte, el interior hace gala de unos asientos en cuero y tela, junto a diversos espacios ahora presentados en color Gris Grafito en tono oscuro en la plancha de abordo, los paneles de las puertas y también la consola central. Esta versión se presenta con caja automática de seis velocidades Tiptronic y sistema Grip Control.

“En un segmento extremadamente deseado por los consumidores, la línea 2023 del nuevo 2008 se torna aún más competitiva. Trajimos actualizaciones para este SUV, siempre atentos a las demandas de los diferentes perfiles de clientes. Buscamos mantener nuestro portfolio en línea con el ADN y la experiencia de la marca perteneciente al grupo Stellantis alineados con lo que el mercado necesita, pero también siempre con la vista puesta en las posibilidades para el futuro. Nuestros buenos resultados de ventas son el reflejo de nuestra sólida estrategia de crecimiento”, comenta Franklin Bendahan, director de marketing de Peugeot Argentina.

En lo que se refiere a mecánica, el nuevo 2008 no presentará modificaciones, ya que mantiene los conocidos propulsores nafteros 1.6 VTi de 115 CV y 1.6 THP de 165 CV. Con estas novedades, el portfolio del SUV de Peugeot queda conformado por Allure 1.6 VTi, Style 1.6 VTi, Style 1.6 THP y Griffe 1.6 THP, mientras que en nuestro país conserva la misma cantidad de opciones que la serie anterior.

Periodista especializado y todoterreno desde Mendoza para el país. Informes de autos y motos desde la región de Cuyo. Pruebas y más.

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.