Paleta Drácula trae emocionante concurso para sus más fieles clientes, ¡se vino con toda! | El Nuevo Día

2022-09-17 06:44:29 By : Ms. SemsoTai ShenZhen

La paleta Drácula es uno de los productos más recordados por los colombianos, casi al nivel del chocoramo, las galletas Festival o el arequipe Alpina; por eso, cuando llega octubre, los niños (e incluso adultos), salen de casa directo a una tienda para comprarse su dulce de Halloween.

Lo que más llama la atención de este producto, es que siempre viene acompañado de un premio que gusta tanto a grandes como a chicos, por su temática aterradora. Dedos deformes, colmillos de vampiro y figuritas de terror han acompañado la paleta a lo largo de los años.

Ahora, celebrando un nuevo mes de los “brujitos” y los 33 años que cumple el helado, lanzaron un concurso para los más fieles seguidores de la paleta.

“Este año Drácula llama a todos sus más grandes seguidores, quienes año a año completan toda la colección de figuras. Si tienes las últimas 3 colecciones completas, envíanos una fotografía o vídeo por interno y podrás participar para ser uno de los 10 invitados al evento de lanzamiento en Bogotá”, anunciaron a través del Facebook oficial.

“Los 10 primeros en escribirnos serán los ganadores”, por eso, corra a enviar su foto y participe.