5 consejos para decorar tu patio con flores

2022-08-27 03:14:11 By : Mr. runzhu Liang

Portada » Hogar y manualidades » 5 consejos para decorar tu patio con flores

Noticias mas recientes del tema

La actriz Rebel Wilson vende su lujosa casa en la famosa bahía de Sídney y la enseña por dentro

Cómo mantener a los alacranes o escorpiones lejos de tu hogar

Las figuras de cerámica legendarias que protegen tus tesoros del jardín

Las 3 plantas que mejor repelen a los insectos como mosquitos y moscas

Si está tratando de encontrar una forma genial de decorar tu patio, o de agregar un poco de color y diversidad a tu espacio, las flores en maceta son todo lo que necesitas. Las macetas se pueden mover o fijar en un solo lugar. Si tu casa está en una zona urbana, y hace tiempo que quieres incluir un poco de verdor en el patio, las macetas te lo pueden dar ese jardín ideal. Puedes decorar con la siembra de flores sin mayor esfuerzo, y aquí hay algunas ideas inspiradoras.

Puedes crear tu propio oasis donde encontrarás paz, libertad, comodidad y placer visual. Hay tantas cosas que puedes hacer en tu patio, jardín o huerto para embellecerlo, y eso es justo lo que se merece esta parte de tu hogar. En este caso no hay que pensar en el presupuesto. Ahora es el momento de hacer tu patio más atractivo al plantar las flores indicadas y acomodarlas de la manera ideal.

La jardinería en contenedores es muy fácil, pero solo una maceta puede sentirse un poco solitaria. Siembra múltiplos del mismo contenedor o grupo, variando los tamaños para animar tu patio con color. Planta recipientes con plantas anuales llamativas y fáciles de cuidar, como petunias, bacopa y batatas enredaderas. Estas y otras plantas anuales ofrecen exuberante follaje y flores durante todo el verano. Otras selecciones de contenedores coloridos incluyen:

Agrupa los contenedores, ya sean altos, medianos y pequeños, para crear un impresionante punto focal en cualquier lugar.

Elige colores de flores que complementen tu espacio, tomando en cuenta como se ve la casa, terraza o muebles de exterior. Para una paleta cálida, elige flores como la verbena roja, las caléndulas anaranjadas y los girasoles amarillos. Si deseas crear una apariencia más tenue, comienza a sembrar plantas de colores más fríos como la salvia azul, la bacopa blanca y la planta de regaliz de hojas grises.

Pasa más tiempo relajándose o entreteniéndote en tu patio eligiendo plantas que necesiten poco cuidado. Por ejemplo, las suculentas no requieren mucha agua, tienen pocas plagas y enfermedades y se ven geniales todo el tiempo. Además, ofrecen textura y color. Puedes elegir plantas como Sedums, una opción colorida y de bajo crecimiento, sempervivens, echeverias que ofrecen hojas carnosas y coloridas. Con plantas tan fáciles de cuidar, puede pasar más tiempo disfrutando del aire libre y menos tiempo preocupándose por tus flores.

Crea un refugio aislado en tu patio plantando pequeños árboles en contenedores para bloquear la vista de los vecinos. Prueba estos árboles de hoja perenne como el árbol de la vida, el ciprés o el enebro.

Planta jardineras y macetas con los favoritos de las mariposas, como arbustos de mariposas, zinnias y verbena. Es una forma garantizada de tener entretenimiento en vivo afuera de su puerta mientras le da un impulso a la naturaleza también. Si necesitas asesoramiento extra para elegir las plantas y semillas que debes comprar, consulta con un experto local que te indique que es lo más recomendado en tu localidad.

Mercadona vende el vermouth más refrescante para abrir boca en las barbacoas

Lo que debes tener en cuenta para elegir el sistema de riego adecuado para el jardín

Escoge los sofás perfectos para tu tipo de jardín, no arruines la estancia.

Conoce todos los tipos de abonos orgánicos que puedes usar en tu huerto

Lo que más éxito tiene para evitar las plagas en el jardín

5 cojines que necesitas poner este verano en tu casa

3k de votos en Amazon avalan este toldo para tener sombra en el jardín

Se lleva el color por eso debes apostar por terrazas tan coloridas como hicieron estos dueños

Descubre los mejores trucos para decorar patios pequeños con mucho éxito

© 2021 Mansión de las Ideas | Aviso Legal y Cookies

© 2021 Mansión de las Ideas | Aviso Legal y Cookies