BMI mejora el comportamiento de sus tejas durante el transporte gracias al paletizado vertical - Cerámica

2022-08-20 06:54:15 By : Mr. Tony Chen

BMI pone en marcha un nuevo sistema para el almacenamiento y distribución de sus productos, que mejora su comportamiento durante el transporte. Se trata de un modelo de paletizado de tejas en vertical, en lugar del tradicional sistema horizontal, con el que se logran evitar hasta el 100% de las roturas y desperfectos ocasionados durante su distribución.

“Al ir en vertical, la presión que se ejerce sobre la teja está mejor repartida y así aguanta fácilmente el peso del material encima, cosa que no sucede con el sistema horizontal. De esta manera pasamos de un 3-5% de rotura en transporte a prácticamente un 0%”, explica Juan del Amo, Product and Technical Support Office Manager en BMI España.

Otra de las ventajas del paletizado en vertical es que permite optimizar el espacio de almacenaje en patio, ya que se pueden apilar hasta cuatro palets de 216 tejas, en lugar de los tres del sistema horizontal. Esto supone una ventaja competitiva para clientes y distribuidores de la compañía, que pueden guardar una mayor cantidad de material en el mismo espacio.

BMI está realizando las primeras pruebas de transporte en paletizado vertical con su teja Duna, ya que está especialmente diseñada para el transporte en contenedores, al ofrecer un mayor rendimiento por metro cuadrado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

“Nos hemos dado cuenta que nos faltaban expertos en diseño que nos enseñaran a racionalizar el espacio, a tener diseños ergonómicos y, por supuesto, más duraderos y sostenibles”

“El cambio de fechas nos permitirá celebrar Cevisama, con garantías de éxito y convertirla en el gran reencuentro sectorial”

Artículo de opinión

Lo que podríamos llamar ‘Construcción 4.0’ es una realidad y responde al concepto construcción industrializada

Artículo de opinión

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora