BMW M4 Edición M 50 Aniversario: 20 ejemplares para España

2022-07-23 06:14:11 By : Ms. Thriven safety

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta edición exclusiva del M4, creada para el 50 Aniversario de BMW M y limitada a solo 700 unidades para todo el mundo, llega al mercado español con estos precios.

Como seguramente ya sepas, BMW está viviendo en este 2022 un año muy especial, un año de celebración ya que BMW M, su archifamosa división deportiva cumple 50 años de vida, y por ello la firma bávara lo está celebrando a lo grande, no solo con eventos como el que pudimos disfrutar en Madrid hace unas semanas con algunas de las más grandes leyendas de M presentes, sino también con opciones de personalización exclusivas para sus modelos actuales, incluso con alguna edición especial tan espectacular como este BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario limitado a 700 unidades en todo el mundo, de las cuales 20 llegan ahora para el mercado español.

Esta edición especial nace sobre la base de los modelos BMW M4 Competition Coupé de tracción trasera con 8 unidades y otras 12 para el M4 Competition Coupé M xDrive con tracción total. Cualquiera de las opciones que elijas llega acompañada de un equipamiento deportivo de altísimo nivel incluido, como los asientos tipo baquet de fibra de carbono con el logo "Edition 50 Jahre BMW M", también presente en la placa de los umbrales de las puertas o en la que se encuentra en la consola central. La tapicería es de cuero merino en color negro con bordado especial conmemorativo con los colores de M.

Este acabado especial se acompaña en el exterior por una llantas de 19 y 20 pulgadas en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate y 5 pinturas exteriores a elegir procedentes de la exclusiva paleta de BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue.

Para rematar el conjunto en la parte mecánica se incluye el deslimitador de velocidad máxima, que permite pasar de unos 250 a unos 290 km/h, una posibilidad, que hasta ahora estaba solo disponible en el Paquete M Race Track. Todo ello se podrá acompañar de muchos otros opcionales disponibles en la gama del BMW M4.

Como decíamos al principio este BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario llegará al mercado español con 20 ejemplares, 8 de los cuales son BMW M4 Competition Coupé y los otros 12 son BMW M4 Competition Coupé M xDrive y se presentan con los siguientes precios: