Isabel Preysler, icono con vestido de flores para el teatro

2022-07-30 06:02:16 By : Ms. selling VEVOR

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La socialité vuelve a superarse con otro de sus míticos looks veraniegos. Isabel Preysler acude al Teatro Real junto a Vargas Llosa con un vestido midi de flores con inspiración 'boho' y la tendencia del 'patchwork' que imposible dejar atrás.

Muchas son las mujeres que han marcado historia de la moda de nuestro país. No obstante, el título de 'la más elegante', probablemente, se lo lleve Isabel Preysler. Madre de cinco hijos, empresaria, experta en lucir básicos como nadie y conocedora de cómo llevar las tendencias más innovadoras a su terreno sin perder la esencia clásica y tradicional que tanto la definen. La socialité es toda una apasionada del estilo minimalista, aunque con ciertas pinceladas 'lady' que elevan sus estilismos. Amante de los vestidos estampados, la prescriptora nos deleita una vez más con otro de sus modelitos impecables para verano.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un estilismo que escogió para acudir junto a su pareja, Vargas Llosa, a una de sus citas preferidas: disfrutar de una tarde de ópera en el Teatro Real. En este caso, para la actuación de la pareja de oro compuesta por la soprano rusa Anna Netrebko y el tenor Yusif Eyvazov.

Para la especial velada, Preysler se decantó por el que se ha convertido en uno de sus modelitos estrella del verano: los vestidos midi con estampado floral. Pero no con uno cualquiera, sino con uno de los más sofisticados, alegres y favorecedores que hemos visto en los últimos meses.

El vestido, que cuenta con una clara inspiración 'boho', pertenece a la firma Zimmerman. Su diseño largo con mangas francesas abullonadas, escote cruzado, y la actual tendencia del 'patchwork' lo posicionan como uno de los conjuntos más originales de Isabel. Eso sí, lo ha lucido tan bien como de costumbre.

La paleta de colores que aparece en esta pieza es de lo más variopinta. Desde tonos azulados, pasando por los rosados y finalizando en algunos colores más cálidos como el naranja o amarillo, el vestido resulta de lo más alegre y acertado para el verano.

Cabe destacar, a su vez, su diseño fluido con cinturón de lazo para remarcar la zona de la cintura y favorecer la silueta de la socialité. Lo ha combinado con unas elegantes sandalias de tiras en colores marrón y 'nude' que se unen a la perfección con el bolso tipo 'clutch' de rafia con pequeños detalles de cuero. Otro modelito espectacular que añadir a su lista.