La beta de One UI 5 basada en Android 13 llega a los Samsung Galaxy S22

2022-08-13 09:37:20 By : Mr. Jason zhang

Samsung ha comenzado a desplegar la primera beta de Android 13 con One UI 5.0 para los móviles de la serie Samsung Galaxy S22. Como han confirmado en SamMobile, la primera edición de la beta de One UI 5 está disponible en Alemania, y se espera que en los próximos días comience a llegar al resto de regiones.Samsung Galaxy S Móviles SamsungTodos los Samsung Galaxy SSamsung Galaxy S22 análisisSamsung Galaxy S22 Ultra análisisCómo hacer captura de pantalla Galaxy S21Hacks Samsung Galaxy S

El programa beta de One UI 5 llega con unas dos semanas de retraso si tenemos en cuenta la fecha estimada que apuntaban las filtraciones. En cualquier caso, desde hoy, los poseedores de móviles como el Samsung Galaxy S22 Ultra ya pueden comenzar a probar las novedades de Android 13 en sus móviles. Los Samsung Galaxy S22 son los primeros en recibir la beta de Android 13 con One UI 5Android 13 ya se puede probar en los Galaxy S22

Los Samsung Galaxy S22 son los primeros en recibir la beta de Android 13 con One UI 5

La beta de One UI 5 llega a los Galaxy S22 de los usuarios adheridos al programa a través de Samsung Members. Entre las novedades, Samsung menciona una mayor capacidad de personalización con hasta 16 paletas de color diferentes para aplicar a la interfaz del sistema.

Asimismo, la pantalla de inicio ahora permite colocar widgets apilados para ahorrar espacio.

Todavía no se ha publicado la lista completa de cambios que incluye One UI 5. Es muy probable que durante el evento Unpacked del próximo día 10 de agosto se hagan públicas las novedades que introducirá la actualización, así como los planes de despliegue de esta.

El programa beta de Android 13 para los Samsung Galaxy S22 da comienzo hoy, y está previsto que existan varias versiones beta antes de la llegada de la edición definitiva. Se prevé que la actualización final de One UI 5 llegue a los Galaxy S22 antes de final de año.

También se espera que Samsung abra un programa beta de One UI 5 para otros dispositivos de su catálogo, incluyendo los modelos de la serie Galaxy Z.Ver Comentarios Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!