Se viene la subasta de más de 50 objetos de Diego Maradona: cómo participar

2022-08-13 09:37:04 By : Mr. Link Chan

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

Más de 50 objetos que pertenecieron al astro Diego Armando Maradona, entre los que se encuentran inmuebles, camisetas de todo tipo y automóviles de lujo, serán subastados en diciembre próximo, en un evento virtual que obligará a aquellos que quieran pujar a un ingreso inicial elevado.

La fecha será el 19 de diciembre y aquellos que deseen quedarse con una gorra, un auto tuneado de patrullero o hasta el chalet en el barrio porteño de Villa Devoto que el exfutbolista le compró a sus padres Don Diego y Doña Tota, en la década del 80.

Bajo el nombre de "La Subasta del 10", con lo recaudación destinada a los herederos directos de Diego , el martillero Adrián Mercado será quien esté a cargo de la organización a través de su sitio web www.grupoadrianmercado.com. La subasta tendrá una duración aproximada de dos horas y quienes quieran hacer sus ofertas por alguno de los artículos deberá cumplir con una serie de requisitos.

En primera instancia, quien quiera ofertar, deberá entregar una garantía por los diferentes elementos y su valor dependerá de los bienes en los que esté interesado.

La firma encargada de organizar la subasta será Adrián Mercado, que ya convocó a una licitación de marcas, mientras que estará abierta a personas de la Argentina (que pagarán en pesos) y también del exterior, que lo harán en dólares o euros.

Cada oferta presentada deberá estar acompañada de un cheque certificado/echeq a nombre de Adrián Mercado S.A. válido únicamente para la república Argentina por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta y el valor restante deberá ser cancelado antes del viernes 19 de noviembre del 2021 únicamente mediante transferencia bancaria.

Los oferentes del exterior deberán realizar una standby letter librada a nombre de Adrián Mercado S.A., y deberán tener en cuenta los importes netos más impuestos de cada país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo que se lee ahora

Las Más Leídas

MEDIAKIT - DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 

TARIFAS - DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 

Redacción: redaccionweb@ambito.com.ar Suscripciones: suscripciones@ambito.com.ar //  +54 9 11 4556-9147/48 o +54 9 11 4449-3256 

Director: Julián Guarino - Copyright © 2019 Ámbito.com - RNPI En trámite - Issn 1852 9232 Todos los derechos reservados - Términos y condiciones de uso