Sube a su vuelo con cajas de Krispy Kreme por nostálgica colaboración

2022-06-01 03:50:41 By : Mr. allis yang

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Krispy Kreme ha lanzado una colaboración con Ricolino, por lo que una pasajera no temió abordar su vuelo con un par de cajas de donas sabor Paleta Payaso y Duvalin.

Hoy en día los consumidores que buscan degustar un alimento dulce tienen la oportunidad de elegir un producto de entre un sinfín de variedad en la industria, pero existe uno en particular que no puede pasar por desapercibido por su alta presencia en los diferentes países y marcas del mundo, las donas.

De acuerdo con información de Statista, entre las principales marcas de donas con mayores ventas en el mundo podíamos encontrar a Private Label adjuntando ganancias de  404.6 millones de dólares, en segundo Grupo Bimbo con 356.6 millones de dólares, en tercero Hostess Brands con. 327.5 millones de dólares, en cuarto McKee Foods Corp. con 275.5 millones de dólares y en quinto a Krispy Kreme con 237.5 millones de dólares, entre otras reconocidas marcas de la industria.

Ya sea para ser consumidas desde el momento de su preparación o para llevarse a los hogares, mediante diferentes propuestas de valor estas marcas han logrado un efectivo posicionamiento de calibre mundial con el paso de los años, donde las estrategias de marketing (como ubicación de distribución, estética y colaboraciones estratégicas) han jugado un papel indispensable para su éxito.

Krispy Kreme ha optado por realizar una colaboración estratégica con Ricolino para ofrecer a sus consumidores la oportunidad de degustar algunas donas de Paleta Payaso, Bubu Lubu, Krany y Duvalin, productos que fueron parte de la infancia de muchos y que se encuentran bastante presentes en diversas tiendas de retail.

En esta ocasión, una pasajera ha optado por comprar un par de cajas de Krispy Kreme con las donas edición especial de Ricolino, mencionando que, en su defensa, estos productos merecen la pena de pasar  “vergüenzas” en el avión para que ella y sus hijos las puedan probar.

Oficialmente soy una señora consagrada de provincia. Traigo sos cajas de Krispy Kreme en el avión.

En mi defensa: mis habichuelas van a enloquecer de felicidad cuando vean que son de paleta payaso y duvalin.

— Beatriz Acevedo Tachna (@BeAcevedoTachna) May 9, 2022

El Amor de madre atravieza vergüenzas y no se deja dominar por el ego jajaja pic.twitter.com/W5tQSAvakW

— Beatriz Acevedo Tachna (@BeAcevedoTachna) May 9, 2022

Asimismo, estas donas han demostrado ser bastante atractivas para los internautas, quienes hacen todo tipo de publicaciones enalteciendo la colaboración de Krispy Kreme, mencionando que es una de las cosas que extrañan de México.

Hoy en día las colaboraciones entre marcas son una estrategia que se debe llevar a cabo de manera indispensable, si es que queremos aumentar el alcance de nuestra empresa y llamar la atención de nuevos clientes potenciales.

Esto debido a que las colaboraciones publicitarias conllevan a una “mezcla” entre los públicos de ambos actores involucrados, logrando como resultado una estrategia bidireccional que puede beneficiar a todos los pertenecientes.

Esta estrategia no es exclusivamente entre “empresas físicas”, sino que la podemos ver en diferentes presentaciones, como bien lo hemos visto últimamente más presente con las colaboraciones entre influencers o inclusive mediante el influencer marketing.

Ejemplo de esto nos lo demostró aquel influencer con su heladería, el cual optó por hacer una colaboración con la marca de pizzas Papa John’s al crear un helado de ajo, llamando la atención de los internautas, cruzando a sus públicos y aumentando su presencia digital.

Las colaboraciones entre marcas son una buena oportunidad para aumentar el posicionamiento de dos o más empresas, sobre todo si se trata de ediciones especiales.

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