Tosca ayuda a la gran distribución italiana a modernizar la imagen de su sección de productos frescos

2022-06-01 03:35:12 By : Ms. Jessie Wang

Una de las principales cadenas de gran distribución en Italia, que cuenta con más de 1.100 tiendas repartidas por el país en las que vende productos frescos, frutas y verduras de su propia marca, así como productos para el hogar, ha confiado en Tosca para aumentar la productividad y mejorar la imagen de marca de su sección de productos frescos.

Tosca propuso una solución a medida formada por sus expositores modulares, en régimen de pool, para llevar la imagen de marca a la sala de venta. Los expositores de imitación madera proporcionan una imagen unificada en toda la cadena, además están adaptados a la paleta de colores de la nueva imagen de marca de la cadena, recientemente redefinida.

Gracias a su estructura modular, los nuevos expositores se montan y trasladan rápidamente en función de las necesidades y son capaces de albergar todo tipo de cajas, incluidas las de cartón ondulado, facilitando de este modo la exposición de diferentes productos y permitiendo responder con rapidez ante cualquier cambio de la demanda.

El diseño facilita el acceso a los productos que se encuentran en la parte posterior de las cajas, aumentando las ventas y reduciendo las pérdidas de producto. Además, el tiempo destinado a la limpieza de los expositores también se ve minimizado, al tratarse de unidades cerradas no es necesario limpiar su interior, lo que ahorra tiempo a los empleados. Los expositores también son reutilizables y totalmente reciclables, en línea con las iniciativas de sostenibilidad de la compañía.

Acudía al certamen poniendo en valor el papel de la logística y el transporte en España y enfatizando el apoyo que desde el ministerio brindan al sector.

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

La inversión realizada para la construcción de este nuevo almacén ha sido de 14 millones de euros, esta colmena se suma a las que la compañía tiene en Valencia, Barcelona y Madrid.

El objetivo es potenciar el papel que desde la comunidad puede tener en la logística internacional reivindicando Galicia como un enclave estratégico, tanto para transporte como para inversiones de alto componente logístico.

Un encuentro en el que se ha hecho balance de los buenos resultados obtenidos en los últimos años, y en el que han apostado por la digitalización y la adaptación a los cambios como puntos clave.

Los profesionales que asistan a esta cita tienen la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas soluciones de Movvo Robotics.

La edición va a reunir a más de 300 expertos en el sector de la logística y el e-commerce y contará con la presentación en exclusiva mundial de más de 100 innovaciones, y la partición de 150 startups.

Desde enero, el 35% de los e-shoppers habituales ha realizado algún pedido de alimentos frescos y bebidas, manteniéndose como tendencia destacada desde el comienzo de la pandemia.

España ha aprobado varias leyes que plasman reivindicaciones históricas del sector y suponen un gran avance para estas empresas y sus conductores profesionales, es el 4º país de la UE más conectado por la carretera.

Correo electrónico info@logisticaprofesional.com

© Copyright 2020 - logisticaprofesional.com | Todos los derechos reservados