XPO Logistics elegido proveedor oficial del Tour de France Femmes avec Zwift

2022-09-24 08:18:52 By : Ms. Lily Lee

XPO Logistics ha sido elegido por el Tour de Francia como el socio oficial de transporte para la edición femenina de 2022, que tendrá lugar del 24 al 31 de julio. Empleará un equipo de 14 conductores para transportar 200 toneladas de mercancías a lo largo de la carrera, que recorrerán más de 1.000 kilómetros en camión.

La compañía también apoya el Tour de Francia, que se disputa actualmente, con 58 conductores que transportarán 570 toneladas de carga a lo largo de más de 3.328 kilómetros.

Luis Gómez, presidente de XPO Logistics Europa, apunta: “Estamos encantados de ampliar el alcance de nuestra colaboración de 42 años con el Tour de Francia al apoyar a algunas de las mejores atletas del mundo. Además, esperamos que nuestra participación anime a más mujeres a conocer las oportunidades profesionales en el transporte y el carácter cada vez más inclusivo de nuestro sector”.

Existe un fuerte incremento de los costes debido principalmente a la brutal subida del gasóleo del 60% en un año, un crecimiento de los precios aunque menor a la subida de los costes y una preocupante ralentización de la actividad.

Refuerza así los servicios en temperatura controlada de Logista, añadiendo la logística de alimentos congelados a su oferta.

El informe identificó lugares estratégicos donde el funcionamiento de camiones eléctricos de celda de combustible será posible para 2025 debido a la alta disponibilidad de hidrógeno y factores de ubicación favorables.

Respecto a las previsiones de inversión, las naves logísticas también se mantienen en primera posición, con un 30% de interés.

Con este desarrollo, la compañía contará con más de 125.000 m2 de espacio logístico en la región. El almacén contará con 54 muelles de carga, 14 metros de altura libre y se prevé que cuente con la certificación BREEAM Excelente.

En el futuro la marca contará dos líneas de productos adaptadas a las necesidades específicas de los clientes: la Xcellence Line y la Classic Line, dispondrá de nuevas soluciones de automatización y energías alternativas, buscará una mayor circularidad y un servicio al cliente integral.

El objetivo es posicionar el sistema de ejecución de la cadena de suministro EPG ONE con, entre otros, su sistema de gestión de almacenes LFS y la solución de preparación de pedidos por voz LYDIAVoice como producto fiable ‘Made in Germany’.

El segmento de paquetería empresarial continuó siendo el de mayor crecimiento y en 2021 obtuvo unos ingresos de 5.560 millones de euros.

Correo electrónico info@logisticaprofesional.com

© Copyright 2020 - logisticaprofesional.com | Todos los derechos reservados